lunes, 23 de junio de 2014

Fin de curso

Un año más ha llegado el día en que el curso acaba. .Cuando llega el final, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar.   Las experiencias vividas en este año nos llenan de entusiasmo para seguir adelante. Ya que hemos comprendido el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y otras cosas más.
Es cierto que mucho de lo alcanzado depende de nuestra voluntad, pero también es cierto que si lo pudimos lograr es gracias al apoyo recibido de todos vosotros. Por eso nuestro agradecimiento a todas las familias que con su labor  hicieron posible que llegáramos a este momento.
 Hoy nos despedimos  para iniciar una nuevo curso en el sabemos que la complicidad de todos vosotros será nuestra fuerza para continuar. Se ha efectuado  una gran labor y hemos trabajado en plena confianza y buen entendimiento, en un ambiente agradable entre todas las familias, profesorado, personal no docente y dirección del Colegio. Somos conscientes que en muchos momentos no habremos estado a la altura de lo que alguno de vosotros esperaba de nuestra actuación, de los errores se aprende siempre y estamos dispuestos a enmendarlos. Cada año nuestra Junta se renueva, nuevos miembros se incorporan a ella, con ideas innovadoras de las que desde ya queremos haceros partícipes.

Esto no es una despedida sino un hasta luego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...