martes, 17 de junio de 2014

Cruz de mayo 2014


Dicen que “es de bien nacidos ser agradecidos”. Tener gratitud en la vida, demostrar agradecimiento hacia aquellos que nos dieron una mano hace que nuestra existencia se torne más agradable.
 
Hace semanas en aquella conversación con Carmen Ortega, todo nos parecía difícil pero la ilusión, esa que siempre nos ha motivado para hacer las cosas, fue la que hizo que la noche de la Cruz de mayo volviera a ser lo que siempre hemos pretendido, una noche de reunión de todas las familias en torno a nuestra cruz, esa que con tanto cariño algunas familias montan unos días antes.
Muchas son las manos que siempre están disponibles porque las ofrecéis, porque la frase de “cuenta conmigo” se repite por el patio, por la calle…
Este año era algo más complicado, no era en fin de semana, muchos de los habituales trabajaban y la responsabilidad se hacía mayor y el entorno nuevo que se nos presenta en el colegio consecuencia de la obra hacia que tuviéramos que cambiar el planteamiento que siempre habíamos seguido en el montaje, pero esa Mano Divina que siempre está allí hace que todo se desarrolle a la perfección, bueno esa Mano y esos dos ángeles que siempre están a nuestro lado, Rafael y José, gracias a los dos por vuestro cariño y esfuerzo.
Y también gracias a todos vosotros que acudisteis y disfrutasteis de la velada. Gracias a los monitores, profes, a padres y madres, antiguos alumnos, a Nacho, a Juan, y a los miembros de la Junta directiva.

Los beneficios obtenidos, 1350 € serán destinados a la misión que tiene la Congregación en Filipinas.
Los excedentes de alimentos fueron enviados a Regina Mundi.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...