miércoles, 16 de abril de 2008

El Colegio San José SS.CC. como modelo educativo

La UNESCO, a través del Instituto Internacional de Planificación de la Educación, organiza un intenso plan de formación para gestores de ministerios de Educación y de centros educativos a nivel mundial.


Un centro de Titularidad católica, de la Congregación de los Sagrados Corazones, con vocación de servicio a la construcción social, con una apuesta por el conocimiento como fuente de libertad, cuidando las dimensiones de integración e inclusión.

Los padres también estuvimos presentes

Una vez más el Colegio invitó a las familias a participar en la vida colegial. En este caso contaron con nuestra presencia para la visita a nuestro Centro del grupo de la UNESCO.

Después de la intervención del P. Silvio ss.cc., Director Pedagógico del Colegio y en el turno de preguntas, tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra satisfacción con la línea educativa del Centro, no sólo en materia académica que consideramos alta, sino también con sus características que hacen que nuestro Colegio sea diferente.

Formar parte de la Comunidad Educativa no queda como una frase que decimos de vez en cuando, sino que es una realidad que vivimos día a día y en los momentos importantes que muestran hacia el exterior como es nuestro Colegio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...