miércoles, 16 de abril de 2008

Pastoral

Como este año la Fiesta de San José se trasladó justamente antes de la Semana Santa, hicimos nuestro particular recuerdo del esposo de la Virgen María en la Semana de Pascua, con una celebración por niveles desde Infantil a Bachillerato. No queríamos pasar por alto festejar a este varón justo, que tanto cuidó de María y de Jesús.

Desde Pastoral estamos ya organizando lo que será la Semana de la Congregación, del 5 al 11 de mayo. En esta ocasión abordaremos el tema "El Corazón de Jesús y los pobres", con materiales, celebraciones, testimonios que preparamos en estos días. Como en años anteriores, organizaremos la Campaña de ayuda al Colegio P. Damián de Kinshasa (Congo). Recordamos que el curso pasado recaudamos cerca de 18.000 euros.

Y desde Pastoral queremos expresar la alegría por la profesión de nuestro hermano Nacho Domínguez ss.cc. el 12 de abril en Málaga. También nos preparamos con gozo a la ordenación de diácono de nuestro querido Curro Cruz ss.cc., que será el Domingo, 11 de mayo, a las 20.30 h., en la Parroquia de los Sagrados Corazones. Recibirá la ordenación de manos del Sr. Cardenal, Fray Carlos Amigo Vallejo O.F.M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...