
Aproximadamente 40 familias han devuelto el recibo. Desconocemos si por algún motivo expreso de descontento con la Asociación, en cuyo caso estamos a su disposición para mejorar, o bien por desinformación del destino de su aportación.
Aunque en la Asamblea General presentamos el presupuesto y detalladamente las partidas en que se aplica, el objetivo general está encaminado a que los padres colaboremos con el Colegio.
Hemos elegido libremente y hemos luchado para que nuestros hijos entren en este Colegio porque tiene unas características que nos gustan y sabemos el beneficio que les supone. El mantenimiento de dichas características se consigue desde distintas perspectivas y las familias debemos ser conscientes de que oferta educativa está encaminada a la educación integral de nuestros hijos.
La participación es importante y la colaboración económica necesaria. Por ello rogamos, respetando desde la ACPA la no obligatoriedad, que revisen su devolución y consideren las ventajas que supone pertenecer a la Asociación y colaborar de esta forma con el Colegio.