jueves, 20 de marzo de 2014

El próximo domingo celebramos en la Plaza Nueva de Sevilla el Día Internacional por la Vida

El domingo 23 de marzo a las 12 de la mañana en la Plaza Nueva celebramos en Sevilla el Día Internacional por la Vida. Hay que llenar la plaza y demostrarle a nuestros gobernantes que hay mucha gente a los que SÍ NOS IMPORTA LA VIDA

Queridos amigos: un año más llegamos a la fecha de la conmemoración del Día de la Vida. Este año con una significación especial por la tramitación de la Ley del Concebido en la que se hace visible el no nacido, pensada para proteger al nasciturus y no para facilitar el aborto. Si conseguimos que se apruebe esta ley-que no es nuestra ley porque lo que querríamos es que no existiera ningún aborto-, España se convertirá en punta de lanza de los países de Europa Occidental que dan marcha atrás en la legislación sobre aborto. Si esta ley no sale adelante, podremos olvidarnos en muchos años que se vuelva a hablar de una reforma.

¿Por qué es posible ahora esta ley? España es el único país de Europa donde, desde 1985, se ha seguido hablando de la vida y sigue siendo un tema polémico. También por las asociaciones provida que han seguido trabajando calladamente para atender a la mujer y a la maternidad.

Por todo esto, este año si cabe, debemos hacer un esfuerzo de convocatoria para demostrar que nos importa lo que pueda pasar. Se prevé que la ley entre en el parlamento en junio, así, que tenemos hasta junio para demostrarles a los políticos que hay muchas personas en España que no nos vamos a conformar y que no queremos que la ley vaya sufriendo “recortes” en su trayectoria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...