lunes, 2 de diciembre de 2013

Fiestas de la Inmaculada

De nuevo nuestro Colegio abre sus puertas para que todas las familias participen en una convivencia enriquecedora para padres, hijos y toda la comunidad educativa.

Como todos los años, Extraescolares organizará concursos y actividades lúdicas y deportivas para los alumnos, que además montarán el tradicional mercadillo; para los padres la ACPA preparará el bar del tapeo, y abrirá el rinconcillo de las tartas y la tómbola.

Y todo esto para vengáis a participar en la convivencia de la Inmaculada y pasemos unos días especiales disfrutando del Colegio con nuestros hijos y con las familias de sus compañeros.

Además, necesitamos que las familias colaboren
  • APORTANDO REGALOS PARA LA TÓMBOLA (TIENEN QUE ESTAR EN BUEN ESTADO). Los recogemos en la salita de la ACPA. , hasta el día 4 de diciembre en horario de 16:30 a 20:00 h.
  • TRAYENDO TARTAS QUE VENDEMOS EN “EL BAR DE LA SALUD”. Días 6 y 7 de diciembre.
  • HACIENDO TURNOS EN LA TÓMBOLA Y EN EL “BAR DE LA SALUD”. Hay una hoja para apuntarse en la salita de la ACPA .
Sabemos que son momentos difíciles para gran mayoría de familias, pero la solidaridad, de la que vienen haciendo gala las familias de nuestro Colegio, siempre debe imperar. Hay muchas personas que necesitan de nosotros y gracias a estas aportaciones su vida es un poco más grata.

Gracias de antemano por vuestra colaboración, entre todos podemos hacer mucho por ellos.

EL BENEFICIO OBTENIDO EN EL BAR DE LAS TARTAS Y EN LA TÓMBOLA IRÁ DESTINADO A LAS OBRAS MISIONALES DE LA CONGREGACIÓN. NO PODEMOS OLVIDAR A LOS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...