martes, 26 de noviembre de 2013

300 Reyes Magos!!!!

Si, ya hemos llegado a los 300 Reyes Magos. Lo que nos pareció una bendita locura que en ocasión nos llegó a preocupar hoy nos hemos levantado con la alegría de haber conseguido nuestro propósito, hacer realidad los sueños de esos niños. El agradecimiento no sabemos como expresarlo porque no existen suficientes palabras de gratitud a todos vosotros. Nos hemos llegado a emocionar con vuestros correos, habéis hecho realidad de que la palabra Solidaridad es más que una palabra, es una fuerza que une a las personas con un gran corazón. Ahora, nos queda solo el trabajo, el esfuerzo físico de organización, ese, a los que ya nos conocéis no nos preocupa, es más, nos ilusiona y satisface.

En breves días, tendréis las cartas de esos niños en vuestras manos, se convertirán en un miembro más de vuestra familia aunque no le veréis la carita, pero os aseguramos que una sonrisa suya irá dirigida a vuestro hogar.

Permaneced atentos a los correos, a esta página y nuestras redes sociales, es más, os animamos a que os unáis para estar informados sobre la marcha.

Por último, permitidnos un último agradecimiento. Gracias al colegio y especialmente a Dirección por apoyarnos en este proyecto de ilusión.


Camino de Jerez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...