martes, 7 de mayo de 2013

Cruz de Mayo y Recogida de Libros

Como sabéis, nos encontramos en pleno mes de Mayo, un mes que la Iglesia dedica especialmente a la Virgen y en el que celebramos también una bonita costumbre: la Cruz de Mayo, una fiesta que, desde el punto de vista religioso parece tener su origen en el hallazgo por Santa Elena de la Santa Cruz donde murió Cristo, y desde entonces la veneramos como conmemoración de ese día en que fue encontrada.

Nuestro colegio, como viene siendo costumbre desde hace años, celebra en este mes la Fiesta de la Cruz de Mayo en la que nuestra ACPA colabora con diversas actividades.

Este año y como novedad, va a organizar una Feria del Libro para fomentar el hábito de la lectura, tanto entre mayores como entre nuestros hijos, y lo recaudado se destinará íntegramente al Damien institute y a Regina Mundi.

Para ello, os pedimos vuestra generosa colaboración, que consistirá en la aportación a la causa de libros de temáticas diversas, pero sobre todo, que se encuentren en buen estado. Éstos los podéis depositar en nuestra salita de la ACPA, en horario de 18:30 a 20:00 horas, de lunes a jueves.

Y si tenéis alma o vocación de librero, no dejéis de apuntaos para ese día, también en la salita, en alguno de los turnos para la venta de los libros ese día, que tendrá lugar el próximo viernes día 31 de mayo.

¡¡ OS ESPERAMOS !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...