martes, 7 de mayo de 2013

3ª Conferencia en nuestra Escuela de Padres sobre las Redes Sociales y la Identidad Digital

Os informamos que el próximo martes día 14 de mayo tendrá lugar a las 19:30 horas en la Biblioteca del colegio la 3ª y última conferencia de este curso de nuestra Escuela de Padres. Correrá a cargo de nuestro ya habitual ponente D. Bartolomé Borrego Zabala, que es Vocal Responsable de la División de Nuevas Tecnologías de la A.E.A.T. y experto en Redes Sociales, y su conferencia llevará por título: "Profundizando en las Redes Sociales: Identidad Digital".

En ella, hablará de identidad digital y de reputación online, dos conceptos que pueden marcar para siempre a nuestros hijos, de como sensibilizarnos sobre este tema y cómo configurar adecuadamente los perfiles en las redes sociales, el tratamiento que se debe dar a las fotos, vídeos y otra información que puede afectar a nuestra privacidad en Internet, de las acciones que hemos de evitar así como de la importante repercusión que pueden tener todos estos hechos en un futuro próximo para nuestros hijos.

Asimismo os recordamos que el próximo miércoles día 8, a las 19:30 horas está fijada la segunda de las conferencias, que será impartida por Dª Guadalupe Barquero Rodríguez, que ya os anunciamos en un boletín anterior, y que nos hablará de temas tan interesantes como el Bullying escolar, el maltrato familiar, el acoso en las redes sociales, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...