jueves, 2 de mayo de 2013

Concurso Día de la Vida y de la Familia


Como continuación a la información que os remitimos recientemente, todavía están a tiempo de participar vuestros hijos en el Concurso por el Día de la Vida y la Familia que lleva por título "cuando yo estaba en la barriga...", y que ha sido organizado por FECAPA. Las bases de la convocatoria son las siguientes:

  1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de centros educativos de la provincia de Sevilla cuyas familias pertenezcan a AMPAS asociadas a la Federación. Cada AMPA podrá presentar hasta un total de diez trabajos entre dibujos, poesías o redacciones. Los trabajos se presentarán en folio Din-A4
  2. Las AMPA de los centros educativos deberán presentar los trabajos propuestos para el concurso durante los días del 6 al 9 de mayo inclusive, en horario de 6 a 8 de la tarde, en c/Segovias, 2 de Sevilla 41004, o por correo.
  3. Los premios que se otorguen consistirán en material escolar. Y se reconocerá el mejor trabajo presentado en cada categoría (dibujo, poesía o redacción) sin hacer distinción de edad o curso.
  4. FECAPA se reserva el derecho de dar publicidad a los premios y a los premiados en los diferentes medios de comunicación, pudiendo aparecer los nombres e imagen de los mismos, a cuyos efectos la aceptación y participación en este concurso supone la expresa autorización para ello.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...