viernes, 11 de mayo de 2012

Noticias CONCAPA-FECAPA


  • Ya están fijadas las fechas de los cursos gratuitos ofertados por CONCAPA-FECAPA para las ACPAS, en el primer trimestre curso 2012-13. Se informará más detalladamente días y lugar de celebración.
  • Se han concertado acuerdos de colaboración, con descuentos para socios del ACPA, con Afoban, centro de formación establecido en Sevilla y EDDA Sports, dedicada a la organización de actividades deportivas.
  • Se anuncia la IIª convocatoria del Premio Jesús Astolfi a la excelencia académica, en Secundaria. Se informará más detalladamente de las bases.
  • Se convoca para celebrar el Día Internacional de la Familia, próximo día 15 de mayo un programa-tertulia de radio en el Colegio Claret, en el que intervendrán Benigno Blanco (presidente del Foro Español de la Familia), y los periodistas Andrés Muriel (La Razón), Ángel Pérez Guerra (ABC), alguno por determinar de Antena 3 y Eusebio Pérez (COPE).
De todo ello se informará más detenidamente en los próximos días a través de correo electrónico a todos nuestros suscriptores del eBoletín ACPA Informa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...