viernes, 27 de abril de 2012

Invitación a la ceremonia de entrega del Certificado EFQM 500+ al Colegio San José SS.CC. de Sevilla


Nuestro colegio ha sido galardonado con la concesión del prestigioso Certificado de Excelencia Europea 500+ EFQM, que ha sido otorgado por la European Foundation for Quality Management (www.efqm.org/en).

Es el primer centro escolar en obtener esta distinción en Andalucía y de las pocas empresas que han recibido esta calificación en España, un hecho que constituye para toda la comunidad educativa un reconocimiento a la labor emprendida hace ya más de 50 años de formación pedagógica y humana en nuestra ciudad.

Como recordaréis, nuestro colegio recibió con anterioridad otros premios que lo precedieron, como: la Medalla de la Ciudad de Sevilla, otorgada por su Excmo. Ayuntamiento, el Premio Andaluz a la Excelencia, otorgado por el Instituto Andaluz de Tecnología, y la Certificación EFQM 400+.

Podemos sentirnos orgullosos de este premio al que, sin duda, hemos colaborado todos, cuadro directivo del colegio, profesorado, personal del centro, la ACPA -como no-, los alumnos y vosotros padres.

Con este motivo, el Colegio nos invita a todos los que formamos parte de la comunidad educativa a participar en el acto de recepción del prestigioso Certificado 500+ EFQM, que tendrá lugar, D.M. en el Colegio San José SS.CC. de Sevilla, el próximo día 2 de mayo. El acto irá precedido por una Eucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia de los Sagrados Corazones a las 20:00 horas, y posteriormente en el Salón de Actos del Centro a las 20:45 h., la ceremonia de entrega del premio.

El programa del acto será el siguiente:
  • Palabras de presentación del Director Pedagógico.
  • "La excelencia educativa", a cargo de D. Isauro Blanco.
  • Excelentes SS.CC.:
    • Presentación del libro editado por el Equipo de Salud y Consumo.
    • Entrega de distinciones: breves palaras de un representante de los galardonados.
  • Club de la Excelencia: entrega del sello EFQM 500+.
  • Intervención de las autoridades invitadas
  • Cierre del acto por el Director General.

ESTÁIS TODOS INVITADOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...