martes, 2 de diciembre de 2008

Procesión de la Inmaculada

DÍA 8 A LAS 16:00 H. DESDE LA CATEDRAL

La salida será, con mucha probabilidad, por la Puerta de San Miguel y el recorrido de vuelta como sigue: Almirantazgo, Dos de Mayo, Temprado, Santander, Paseo Colón, Puente San Telmo, Plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Arcos, Virgen de Loreto, Padre Damián, Virgen de la Cinta, Juan Ramón Jimenez, Parroquia de los Sagrados Corazones SS.CC.

La Procesión se organizará en el Patio de los Naranjos. Todos los que formen parte de la misma y TENGAN papeleta de sitio entrarán por la puerta del Patio de los Naranjos a partir de las 15:15 h. y hasta las 15:45 h.

La papeleta de sitio es imprescindible porque será el número de velitas y cirios que existan. El número que pone en la papeleta no indica el sitio que llevarán porque el cortejo contará con el siguiente orden: alumnos con velitas, alumnos con cirios, antiguos alumnos, profesores, personal del Colegio y padres, Congregación y Presidencia.

Los padres pueden acompañar a sus hijos si son pequeños. Personas adultas y monitores del Colegio irán pendientes de los niños. Si los padres llevan cirio irán en su lugar asignado por los Monitores encargados de la Organización.

Los padres de niños de velitas acompañarán a sus hijos en el Patio de los Naranjos, no pudiendo entrar en la Catedral. Durante el resto del recorrido podrán ir al lado de ellos.

EL ORDEN DE LA PROCESIÓN NO DEBE SER ALTERADO, NO PUDIENDO IR NIÑO DE VELITA ANTRE LOS CIRIOS.
A LAS 15:45 SE CERRARÁ LA PUERTA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...