martes, 2 de diciembre de 2008

Convivencia de la Inmaculada

DÍAS: 5 TARDE y 6 MAÑANA Y NOCHE (VERBENA) EN EL COLEGIO. EL PROGRAMA LES HA LLEGADO DESDE EXTRAESCOLARES A TRAVÉS DE SUS HIJOS

LAS FAMILIAS COLABORAN

CON TARTAS QUE VENDEMOS EN “EL CAFÉ DE LAS MADRES”

HACIENDO TURNOS. HAY UNA HOJA EN LA SALITA PARA INSCRIBIRSE

LA RECAUDACIÓN SE DESTINARÁ A LAS MISIONES DE LA CONGREGACIÓN, NO PODEMOS OLVIDAR A LOS QUE MÁS NOS NECESITAN

La Convivencia de la Inmaculada siempre supone unos días en los que padres-hijos-colegio se encuentran más unidos que nunca.


Desde Extraescolares se preparan actividades deportivas, culturales, lúdicas, los festivales, los premios, el mercadillo y un largo etcétera que mantienen a nuestros hijos con unas ganas tremendas de estar a todas horas en su Colegio y que después, todos recuerdan como inolvidables, cuando salen del Colegio.

Los padres colaboramos todos los años con mucha ilusión. También eso supone establecer unos vínculos muy importantes entre nosotros y participar activamente en la vida colegial.

Este año, después del Quijote, del Cincuentenario, vuelve a ser especial. En este caso por el motivo que ya todos conocéis. ¡La Inmaculada a la Catedral!, algo que hace algún tiempo podría resultar inimaginable, y que sucederá en unos días.

Una apertura a la ciudad de Sevilla que sin duda entenderá el evento, como algo muy importante en sí y para nuestro colegio.

Aunque viviremos momentos emocionantes, no podemos olvidarnos de la importancia de nuestra convivencia, de las características de la Procesión de la Patrona del Colegio, de los que no tienen tanta suerte como nosotros y de que, dentro de la singularidad del evento, somos más que nunca, parte de la Comunidad Educativa del Colegio San José SS.CC.

QUE TODAS ESTAS CELEBRACIONES SIRVAN PARA AUMENTAR NUESTRO AMOR POR LA VIRGEN


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...