domingo, 18 de octubre de 2015

Tómbola de la Inmaculada


Si la Navidad ya ha llegado a los supermercados en forma de mantecados y turrones, quiere decir que pronto llegarán las fiestas de la Inmaculada a nuestro Colegio. Y como siempre, organizaremos el bar de las tartas (para el que oportunamente os pediremos colaboración culinaria) y nuestra tradicional TÓMBOLA


Necesitamos regalos, muchos regalos. para completar nuestra tómbola: juguetes que ya no usan tus hijos y que estén en buen estado, cuentos infantiles, regalos publicitarios, etc.. Si trabajas o tienes familiares o amigos que trabajen en empresas o comercios y que nos puedan facilitar material publicitario (bolígrafos, lápices, imanes,...), comercios que necesitéis deshaceros de stock obsoleto, etc.  Cualquier objeto será bien recibido.



Como siempre, todo el beneficio obtenido en el Bar de las tartas y en la Tómbola se destina íntegramente a las Misiones de la Congregación de los Sagrados Corazones. De las fiestas de la Inmaculada del años pasado enviamos a la Misión de los SS.CC. en Mozambique más de 1.200 €.


Confiamos como siempre en tu colaboración.  Ah !! Y si quieres trabajar con nosotros montando la tómbola o despachando en el bar, no tienes más que decírnoslo. Pasarás un rato muy divertido. TE ESPERAMOS.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...