martes, 22 de septiembre de 2015

Bienvenidos a un nuevo curso


Queridos amigos.


Otra vez nos vemos metidos en un nuevo curso cargado de ilusiones, proyectos y novedades. Y por supuesto la gran novedad es el cole nuevo que acabamos de estrenar. Nuestros hijos disfrutarán de unas nuevas y renovadas instalaciones y nosotros también, ya que aprovecharemos estas nuevas instalaciones en el desarrollo de las distintas actividades que iremos desarrollando a lo largo del curso y de las que os tendremos oportunamente informados.
Y como siempre las primeras actividades en ponerse en marcha son las deportivas, para madres, padres y familiares de alumnos. Al igual que otros años ofertamos AERÓBIC, PILATES Y ZUMBA en distintos horarios de mañana y tarde. Y, como hemos dicho, tras la renovación de las instalaciones que perdimos durante la obra, este año volvemos a ofertar, principalmente para los padres, el FÚTBOL SALA, en condiciones similares a las que se venía realizando hasta el año 2013.






En el siguiente enlace  podéis encontrar toda la información necesaria para inscribirte. FICHA INSCRIPCION

El Fútbol Sala, dado que aún no está completamente definido el funcionamiento del polideportivo, no queremos lanzar la convocatoria aún hasta saber los detalles, horarios,.etc En cuanto tengamos la información os enviaremos un nuevo comunicado para que podáis inscribiros.



Además de las actividades deportivas, continuaremos con el resto de actividades a las que os invitamos y animamos a participar: visitas culturales, convivencias, festividades colegiales, etc. y, sobre todo, nuestras campañas solidarias, como la de "Quiero Ser Rey Mago" de la que nos sentimos tan orgullosos gracias a vuestra masiva y desinteresada colaboración.


De todo esto recibiréis oportuna información por este medio, o a través de las redes sociales Facebook y Twitter.


Un cordial saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...