lunes, 16 de febrero de 2015

Próximas actividades


Cercana ya la Cuaresma estamos preparando nuestra Tercera Convivencia Cuaresmal en familia. A falta de concretar los últimos detalles, os adelantamos que se realizará el próximo día 8 de marzo. Se trata de pasar una jornada de convivencia en familia. Entre muchas familias. Para conocer un poco mejor el sentido de la Cuaresma y compartir almuerzo y ratos de diversión entre todos. En los próximos días ampliaremos la información.

Aunque aun quedan algunas semanas, os adelantamos la convocatoria de nuestra visita para CONOCER SEVILLA. Visitaremos El Alcázar., el gran Palacio Real de nuestra ciudad. Seguiremos informando !!




Y por último, informaros de que, aunque nos parezca aún lejano, ya estamos trabajando en el Campamento de Verano. Este año vendrá cargado de novedades y sorpresas, por lo que en los próximos días os convocaremos a una reunión  informativa a todos los que estéis interesados en que vuestros hijos participen en esta actividad tan gratificantes para todos, pero necesitáis más información para decidiros y  a todos los `habituales`(porque el que prueba, repite).  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...