lunes, 24 de noviembre de 2014

Papeletas de sitio para la Procesión de María Inmaculada




Estimadas familias:
Un año más nos encontramos preparando la procesión de nuestra Virgen María Inmaculada, patrona del Colegio y como siempre estaríamos encantados que participaseis  en dicha procesión.

Para una mejor organización, necesitamos conocer cuantas personas formarán el cortejo y así poder distribuirlas de la mejor manera posible. Desde hace algunos años venimos estableciendo un sistema de papeletas de sitio.

La papeleta de sitio se recogerá en la sala de la ACPA durante los días 25, 26 y 27 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre en horario de 16,30 a 20 horas.
Toda aquella persona que no pueda sacar su papeleta de sitio en dicho horario, tiene la posibilidad de hacerlo por teléfono (954284032 de 18,30 a 20h), dejando la solicitud en nuestro buzón o en este correo especial, acpainmaculada@gmail.com. En cualquier caso habrá que indicar nombre del destinatario de la papeleta; adulto o niño (edad y curso) y teléfono de contacto. De esta manera, sólo habrá que ir a recogerla y abonar el donativo.

Se ha establecido una cuantía de 2 € para la velita (niños de Infantil y primer ciclo de primaria ) y 3 € para el cirio (muy importante hacer saber que el niño que no saque su papeleta de sitio no tendrá asegurada su vela o cirio ya que la cera se encarga en función a las papeletas sacadas).
Un año más hemos creado una papeleta de sitio “simbólica” para todos aquellos que no puedan acompañar a la Virgen en el cortejo pero deseen colaborar con los gastos de la procesión.

Podrán participar en el mismo, todos los alumnos, antiguos alumnos, profesores, personal del colegio, padres de alumnos y devotos de María Inmaculada que lo deseen.

La procesión se organiza (a excepción de acólitos y costaleros) inmediatamente después de que finalice la Eucaristía, allí se darán todos los detalles de organización.

Esperando que estén tan ilusionados y animados a participar con sus hijos en dicha procesión como todos nosotros y seguros de que comprenderán la necesidad de colaboración y comprensión que estos eventos de carácter extraordinario requieren, reciban un cordial saludo.

                                                                                           
                                                                     La vocalía religiosa de la ACPA  San José SS.CC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...