miércoles, 12 de febrero de 2014

Escuela de padres 2014

Un año más, la ACPA organiza la Escuela de Padres, charlas y conferencias donde aprendemos de los mejores en esos casos en que necesitamos que nos asesoren sobre cuestiones relacionadas con la educación de nuestros hijos, que o desconocemos o no sabemos como tratar adecuadamente.

La primera de ellas tendrá lugar el día 6 de marzo a las 19:00 h. de manos de nuestro compañero de Junta y veterano conferenciante D. Bartolomé Borrego Zabala, que siguiendo con el tema de las Redes Sociales e Internet, este año nos hablará sobre "CÓMO DEBEN GESTIONAR NUESTROS HIJOS LAS REDES SOCIALES DE FORMA SEGURA".

En esta ocasión, será una Escuela de Padres atípica y muy interesante: Padres e hijos juntos.

A propuesta de algunos de vosotros hemos decidido organizar este formato de conferencia en el que, aquellos padres que lo consideren oportuno, podrán asistir acompañados de sus hijos, que serán los más interesados en conocer los entresijos de las redes sociales, las mismas que ya vienen utilizando en muchos casos sin control alguno, con un desconocimiento total de los peligros que conlleva un uso inadecuado y con la inobservancia de unas mínimas normas de privacidad y seguridad.

Una oportunidad única que no debéis desaprovechar, ni vuestros hijos tampoco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...