sábado, 28 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente.

Me llamo Asociación Católica de Padres de Alumno del Clgio San Jose ss.cc, pero todo el mundo me conoce como ACPA. Vivo en Sevilla en el bonito barrio de los Remedios, cerca de rio Guadalquivir.

Esoy rodeada de gente maravillosa, personas de gran corazón y que la palabra solidaridad se le queda pequeña para todo lo que hacen, todo lo que aportan, todo lo que trabajan por los más necesitados.
Somos una gran familia, enorme, de todas las edades, pero sobre todo hay muchos niños. Nos hallamos en un cole al que conocen como el de los Padres Blancos, unos religiosos misioneros que están repartidos por todo el mundo.

Cuando llegaron a mis oidos las necesidades y penurias que pasan uns familias que pertenecen a la Parroquia de San Pablo en Jerez, Cadiz, os pedí Majestades que me concediérais un deseo, lleva ilusón a esos niños que estaban tan necesitados.

Para mi hoy es 6 de enero, he despertado y mi sala esta llena de regalos, no se cabe en ella, me habeis hecho el mejor de los regalos, 270 corazones de solidaridad, historias que me han conmovido, he visto llorar, emocionarse a muchos hombres, en definitiva, he visto Amor.

Estoy rodeada de buena gente de gente con un corazón enorme. Lo he conseguido, lo hemos conseguido, partimos hoy Dia de los Santos Inocentes para Jerez, a llevar ilusión.

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, UNOS VERDADEROS REYES MAGOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...