Recordamos a todos nuestros asociados que el próximo día 5 de noviembre de 2013 (martes) tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de esta Asociación de Padres de Alumnos, que se celebrará a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda en la Biblioteca del Colegio, y que tendrá el siguiente
ORDEN DEL DÍA
- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
- Memoria de actividades del curso 2012/13.
- Balance económico del curso 2012/13.
- Presupuesto para el curso 2013/14.
- Informe de la Presidencia.
- Elección de los siguientes cargos de la Junta Directiva: 2 Vocales.
- Ruegos y preguntas.
Tras la finalización ofreceremos un pequeño aperitivo en nuestro recientemente reformado local.
Si crees que no vas a poder acudir, puedes delegar tu voto a otra persona. Si la persona a la que vas a delegar tu voto es tu cónyuge, puedes utilizar este impreso, y si la delegación se la deseas realizar a una tercera persona, utiliza este otro impreso.