lunes, 25 de noviembre de 2013

Papeletas de Sitio para la Procesión de la Inmaculada


Estimados Padres de alumnos;

Como todos los años por estas fechas nos encontramos preparando la procesión de la Virgen Inmaculada y estaríamos encantados de contar con vuestra participación.

Para la mejor organización de la misma en necesario conocer con antelación cuantas personas van a participar en el cortejo y así poder distribuirlas de la mejor manera posible. Para ello venimos estableciendo desde hace unos años un sistema de papeletas de sitio.



Con este sistema de papeletas de sitio podemos organizar mejor la cofradía y el que la adquiere se lleva
un recuerdo de su participación.

La papeleta de sitio se recogerá en la sala de la A.C.P.A. durante los días 25, 26, 27, 28 de noviembre y 2, 3 de diciembre en horario de 16:30 a 20:00 h. Todo aquel que no pueda sacar la papeleta de sitio en dicho horario, puede dejar un papel con su nombre y teléfono en el buzón de la A.C.P.A., o llamar por teléfono en horario de 18:30 a 20:00 h. de lunes a jueves, y hasta el día 28 de noviembre, para reservar la papeleta y acordar la forma de hacérsela llegar.

Se ha establecido un único importe de 2 € independientemente de que porte cirio o velita de iluminación. Asimismo, este año hemos creado una papeleta de sitio “simbólica”, para todos aquellos que no puedan acompañar a la Virgen en el cortejo pero que quieran colaborar con los gastos de la procesión. El niño que no saque su papeleta no tendrá asegurado su cirio o vela ya que tendremos cera en función a las papeletas sacadas.

Podrán participar en el cortejo de la procesión, todos los alumnos, antiguos alumnos, profesores, personal del colegio, padres de alumnos, y devotos que lo deseen.

Los cirios lo podrán portar lo niños a partir de 8 años ó 3º de primaria.

La procesión se organiza (a excepción de acólitos y costaleros), inmediatamente al finalizar la eucaristía. Se darán más detalles en la misma Iglesia al término de la misma.

Esperando que estén tan ilusionados y animados a participar con sus hijos en dicha procesión, y seguros de que sabrán comprender la necesidad de colaboración y comprensión que todos los eventos extraordinarios requieren, reciban un cordial saludo.

La Vocalía Religiosa de la A.C.P.A. San José SS.CC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...