AEROBIC + STEP
MONITORA: Fátima de la fuente
HORARIO:
- Tardes (Lunes, miércoles y jueves, en horario de 20:30 a 21:30 h.)
CUOTAS (para la totalidad del curso. Un único pago)
- Socios de la A.C.P.A. (Padres, Madres y Hermanos de alumnos actuales) .... 120 €
- Antiguos alumnos y Padres y Madres de antiguos alumnos y otros familiares de alumnos actuales ... 135 €
MONITORA: Fátima de la fuente
HORARIO:
- Mañanas (Martes y jueves, de 10:00 a 11:00 h.)
- Tardes (Lunes y jueves, de 19:30 a 20:30 h.)
- Pilates avanzado (hora extra – se paga aparte): Miércoles, de 19:30 a 20:30 h.
CUOTAS:
Para la totalidad del curso (Un único pago)
- Socios de la A.C.P.A. (Padres, Madres y Hermanos de alumnos actuales) .... 130 €
- Antiguos alumnos y Padres y Madres de antiguos alumnos y otros familiares de alumnos actuales ... 150 €
Con Pilates avanzado
- Socios de la A.C.P.A. (Padres, Madres y Hermanos de alumnos actuales) .... 150 €
- Antiguos alumnos y Padres y Madres de antiguos alumnos y otros familiares de alumnos actuales ... 170 €
PILATES
MONITORA: Fátima de la fuente
HORARIO:
- Mañanas (Martes y jueves, de 10:00 a 11:00 h.)
CUOTAS:
- Socios de la A.C.P.A. (Padres, Madres y Hermanos de alumnos actuales) .... 150 €
- Antiguos alumnos y Padres y Madres de antiguos alumnos y otros familiares de alumnos actuales ... 170 €
Para el presente curso escolar, debido a las obras en el Colegio, no podremos ofrecer esta actividad.
INSCRIPCIONES
- Previamente hay que hacer el ingreso correspondiente a la opción elegida, en la cuenta corriente de la A.C.P.A. de CAJA RURAL nº 3187-0815-13-2314333325.
- Hay que indicar en el concepto el nombre, la actividad y el horario elegido.
- Los socios de la A.C.P.A. que lo deseen pueden realizar el pago en dos plazos. Para ello, antes de realizar el primero de ellos deberán pasarse por el local de la A.C.P.A. para recibir las instrucciones oportunas.
- La inscripción se realizará en la Secretaría de la A.C.P.A., presentando el justificante del ingreso. Quienes no hayan estado matriculados en estas actividades el curso pasado, además, deben entregar una fotografía tamaño carnet para la ficha de inscripción.
- Para que estas actividades puedan realizarse será necesario que exista un nº mínimo de 10 participantes.
- Cada turno tendrá un cupo máximo de 35 participantes.
- Para las admisiones, tendrán preferencia los socios de la A.C.P.A. (debiendo estar al corriente de sus cuotas), y se seguirá el orden marcado por la fecha de ingreso del importe en la cuenta bancaria.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo para inscripción será del 24 de septiembre al 13 de octubre de 2013.
IMPRESO PARA LA INSCRIPCIÓN
A continuación adjuntamos el impreso para realizar la inscripción en alguna de las actividades. También se puede recoger en la sala de la A.C.P.A., o bien, descargarlo directamente de nuestra página web.