viernes, 1 de febrero de 2013

Nueva actividad Cuaresmal propuesta desde el ACPA. La Cuaresma tiempo de convivir y compartir

Nuestro colegio se caracteriza por ser un punto de encuentro donde son tradicionales las actividades de convivencia entre padres e hijos, entre los propios alumnos, etc.

Celebraciones como las Fiestas de la Inmaculada, las Olimpiadas de San José o la Cruz de Mayo son esperadas cada año y vividas con gran entusiasmo y participación. Es por ello que, desde la ACPA, y enmarcado dentro del Año de la Fe, deseamos promover este tipo de encuentros y proponemos este año como novedad la celebración de lo que hemos denominado Convivencia Cuaresmal en familia.

El domingo 10 de febrero todas las familias que lo deseen podrán acercarse al colegio, llevando su comida y bebida (evitando envases de cristal y bebidas alcohólicas fuertes). Disfrutaremos de un programa de actividades que podéis ver más detallado tanto en los carteles repartidos por el colegio como en nuestra página web y en nuestro Facebook: www.facebook.com/ACPAinforma.

Habrá tiempo para rezar, jugar, reflexionar y, sobre todo, para compartir, algo que es fundamental transmitir a nuestros hijos.

No queremos olvidarnos tampoco de que en estos tiempos, tan difíciles para la gran mayoría, sigue habiendo familias que están aún peor y, para ello, proponemos la aportación de cada familia de algún donativo. Apelando a vuestra generosidad y solidaridad, lo recolectado será destinado a la Parroquia de San Pablo de Jerez, a cargo de la cual está el Padre Ramón Mera SS.CC. situada en un barrio marginal que sufre severas necesidades quien nos ha hecho llegar esta carta.

Para una mejor organización de las actividades, el espacio y las mesas necesarias en función del número de asistentes, necesitaríamos que nos facilitéis la información que incluimos en el formulario que hemos habilitado en la columna derecha de nuestra página web y que también incluimos a continuación, el cual podéis cumplimentar directamente en pantalla y pulsar el botón “Enviar”, o bien cumplimentar una ficha que tenemos a vuestra disposición de nuestra salita.

Os esperamos a todos y os pedimos que corráis la voz de esta nueva iniciativa, siendo el deseo de la ACPA que la Convivencia Cuaresmal en familia se convierta en una actividad esperada cada año con el gran entusiasmo que caracteriza a nuestra Comunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...