lunes, 10 de diciembre de 2012

Fiesta de la Bendición de imágenes del "Niño Jesus"


Os hacemos llegar el contenido de la carta que D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, quiere hacernos llegar a todos:

"Los Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invita a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESIS y a sus respectivas familias a la celebración de Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”.

Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo 21 DE DICIEMBRE, viernes, a las 18:00h. en la S. I. CATEDRAL DE SEVILLA y estará presidido por D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. Será un acto sencillo y entrañable en el que, como siempre, esperamos contar con vuestra presencia, sin la cual no podría tener lugar la fiesta y la alegría.

Con este motivo os enviamos el cartel que lo anuncian, con el ruego de que lo deis a conocer en vuestras Parroquias, vuestros Colegios, vuestras familias, en los grupos de Catequesis, a las Asociaciones y Comunidades…, animando a niños y padres, e invitándoles a acudir ese día a la S. I. Catedral.

Con el deseo y la esperanza de vernos ese día, recibid nuestra más viva felicitación en la SANTA NAVIDAD. El Señor Arzobispo en su carta “Recuperar el sentido cristiano de la Navidad” nos dice: Vivid la Navidad en el hogar. Pocas ocasiones unen más a las familias que estos días entrañables. No os olvidéis de poner el Belén familiar por sencillo que sea. Ayudad a vuestros hijos a instalarlo, al mismo tiempo que les explicáis el sentido más genuino de esta representación plástica de los misterios de la encarnación, nacimiento y manifestación del Señor. No os olvidéis de los villancicos en vuestras reuniones familiares. Iniciadlas con una oración, previamente preparada, al hilo de los misterios que celebramos, y procurad acudir en familia a la Misa del Gallo.

Que el nuevo año 2013 venga para todas nuestras familias cargado de bendiciones del cielo.

Juan Manuel Granado y Mª Dolores Sánchez-Campa
Delegados diocesanos de Familia y Vida"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...