martes, 18 de diciembre de 2012

La Inmaculada en procesión triunfante por el barrio de Los Remedios

Con los zancos ya en el suelo sólo nos queda soñar lo vivido. Han sido semanas de intenso trabajo con la mirada puesta Ella, nuestra Madre y Patrona del Colegio, pero mereció la pena.

Un año más, este 2012, el 8 de diciembre el colegio San José de los Sagrados Corazones ha celebrado la exaltación de su Patrona la Virgen MARÍA INMACULADA, culminando todos los actos con la procesión en la que, un curso escolar tras otro, nuestros niños acompañan a la Madre de Dios por las calles del barrio de Los Remedios, ese barrio sevillano en el cual el colegio con la Parroquia a la que llena de vida hacen presente día a día desde hace más de cincuenta años, la Casa de Dios en nuestros hijos. Es la mañana más bonita de diciembre, incluso cuando el tiempo no acompaña, porque los niños en su infinita inocencia y ternura iluminan la procesión no solo con las velitas que portan orgullosos sino con sus rostros y sus corazones.

Por eso aunque todos acompañamos a María, Inmaculada Madre de Dios, no podemos olvidar que los protagonistas son ellos, nuestros niños, a los que cada mañana en su colegio de los Sagrados Corazones les enseñan a querer a María y a conocer y amar a Dios mientras crecen, se desarrollan, aprenden y se hacen hombres y mujeres de provecho.

Nuestro agradecimiento a todos los que colaboran y hacen posible desde la Comunidad Educativa: Profesores, extraescolares, personal del colegio, padres, alumnos, y a la Congregación, porque un año más hemos podido disfrutar de la Procesión de nuestro Colegio.

Que Nuestra Bendita Madre María Inmaculada nos bendiga a todos nosotros y nuestras familias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...