miércoles, 3 de octubre de 2012

Candidaturas para la Junta Directiva


Por acuerdo de la JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACION CATOLlCA DE PADRES DE ALUMNOS (ACPA) del COLEGIO SAN JOSE SS.CC. de SEVILLA, de fecha 01 de octubre de 2012.


Se comunica a los asociados que quedando vacantes un numero de 4 plazas para VOCALES de la JUNTA DIRECTIVA y una vacante para PRESIDENTE de la misma. Por medio de esta notificación se abre el plazo de 30 días para presentación de las candidaturas de los asociados, que estando al corriente de sus obligaciones, deseen presentarse a las vacantes, todo ello de conformidad a lo establecido en el artículo 25 de los Estatutos de la ACPA.

Quienes presenten su candidatura en plazo hábil, deben hacer constar en la misma el cargo al que aspiran, Vocal o Presidente.

Las elecciones se celebrarán en la Junta General Ordinaria de la Asociación, que habrá de celebrarse el próximo día 07 de noviembre, previa convocatoria oficial en los términos que establece el artículo 9 de los Estatutos.

La presentación de candidaturas habrá de consignarse en las dependencias del ACPA en el centro escolar en horario de 18:30 a 20:00 h, pudiendo formalizarla en modelo oficial que está a disposición de los asociados, o mediante escrito en el que consten los datos del asociado, su firma y fotocopia del D.N.I. con expresión de la vacante a la que se presenta.

En Sevilla a 3 de octubre de 2012
La Presidenta

Mª José Navarro Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...