viernes, 11 de mayo de 2012

Charla sobre Trastornos más frecuentes en la infancia y en la adolescencia

Nos complace remitiros cartel anunciando nueva convocatoria en este ciclo especial con motivo del 25º Aniversario de la Escuela de Padres San José SSCC (Padres Blancos). Dentro del contexto del módulo de nuestro programa referido a los "Trastornos más frecuentes en la infancia y en la adolescencia", se celebrará la segunda conferencia del ciclo titulada "Efectos de la drogas y otras adicciones. Incidencia de las nuevas drogas".

La misma será impartida por Doña María Luisa Soria Sánchez, Doctora en Farmacia por la Universidad de Sevilla, Facultativo del Servicio de Química y Directora desde el año 2008 del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en su Departamento de Sevilla. De manera clara y precisa, dada su gran y amplia experiencia en la materia, nos hablará de los efectos nocivos de dichas sustancias referidos a la población en general y a nuestros jóvenes en particular, focalizando su, sin duda, interesante disertación, en las nuevas, y en gran parte desconocidas, drogas de diseño, que son actualmente la gran preocupación de consumo entre la juventud adolescente.

Tanto para los que tengamos hijos adolescentes, a fin de su control, como los que no, a fin de su conocimiento y prevención futura, entendemos de todo punto preciso estar al día en esta materia y aún más si tenemos en cuenta el próximo periodo vacacional, en el que se agrava la incidencia en estos temas.


CELEBRACIÓN:

  • Día: miércoles 16 de mayo
  • Hora: 20:00 h.
  • Lugar: Biblioteca del colegio.

Se contará con un servicio de guardería para los más pequeños durante la charla


Se ruega la máxima difusión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...