lunes, 27 de febrero de 2012

Recibos de la ACPA

A partir del día 1 de marzo se empezarán a emitir los recibos de la Asociación correspondientes al curso escolar 2011/2012. Por tanto, a partir de dicha fecha estarán al cobro, mediante remesa para los que los tenéis domiciliados, o bien en nuestra salita para los que lo abonáis en efectivo.

Os recordamos que estos recibos constituyen la base que sustenta todas las acciones que lleva a cabo la ACPA, tanto las actividades dirigidas a vosotros padres como a vuestros hijos (Campus, Campamento, Ayudas al aprendizaje e integración, Ayuda para las Excursiones, Escuela de Teatro, Olimpiada San José, Cruz de Mayo, Fiestas de la Inmaculada, Desayuno Andaluz, Gimnasia, Pilates, Futbol sala, etc.), así como también el mantenimiento del seguro de accidentes para nuestros alumnos, que cubre tanto los acaecidos durante la estancia en el Centro como los que sucedieran durante las salidas organizadas por el Colegio.

El recibo sólo se paga una vez al año e incluye una única cuota por familia.

Para cualquier incidencia que podáis tener en relación con este tema (cambio de cuenta bancaria, recibos devueltos, abono en efectivo,...), podéis contactar con nosotros en nuestra salita de lunes a jueves en horario de 18:30 a 20:00 h.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...