lunes, 27 de febrero de 2012

Conferencias para padres


Desde la ACPA queremos dar un nuevo giro a nuestras actividades y vamos a empezar asumiendo el compromiso de haceros llegar nuevas e interesantes acciones formativas sobre temas de total actualidad dirigidas a vosotros padres. A tal fin vamos a hacer un gran esfuerzo para poder contar con profesionales de prestigio y conocedores de las distintas materias que nos pueden afectar directa o indirectamente.

Abordaremos temas relativos a las redes sociales y el uso que de las nuevas tecnologías hacen nuestros hijos, en muchos casos abusivo e incontrolado, y en ellas se tratarán también temas que afectan a las familias, problemas de educación, los hijos, el entorno que nos rodea y que ejerce una gran influencia en nuestros hijos. En definitiva, ponemos a vuestra entera disposición un cartel de conferencias de calidad que estamos preparando con ilusión y para el que esperamos contar con vuestra presencia y participación activa.

Estas conferencias comenzarán el próximo mes de marzo y de ellas os ofreceremos puntual información para que podáis buscar el hueco que merecen en vuestras agendas, de lo que estamos seguros, no os arrepentiréis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...