viernes, 25 de noviembre de 2011

Carta informativa sobre la Procesión de la Inmaculada

Estimados Padres de alumnos; Como todos los años por estas fechas nos encontramos preparando la procesión de la Virgen Inmaculada y estaríamos encantados de contar con vuestra participación.

Para la mejor organización de la misma en necesario conocer con antelación cuantas personas van a participar en el cortejo y así poder distribuirlas de la mejor manera posible. Para ello venimos estableciendo desde hace unos años un sistema de papeletas de sitio.

Con este sistema de papeletas de sitio podemos organizar mejor la cofradía y el que la adquiere se lleva un recuerdo de su participación.

La papeleta de sitio se recogerá en la sala de la ACPA desde el lunes día 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre, de lunes a jueves, en horario de 16:30 hrs. hasta las 20:00 hrs. Todo aquel que no pueda sacar la papeleta de sitio en dicho horario, puede dejar un papel con su nombre y teléfono en el buzón de la ACPA, o llamar por teléfono en horario de 18:30 a 20:00 hrs. de lunes a jueves, y hasta el día 1 de diciembre, para reservar la papeleta y acordar la forma de hacérsela llegar.

Se ha establecido un único importe de 2 € independientemente de que porte cirio o velita de iluminación. Asimismo, este año hemos creado una papeleta de sitio "simbólica", para todos aquellos que no puedan acompañar a la Virgen en el cortejo pero que quieran colaborar con los gastos de la procesión.

Podrán participar en el cortejo de la procesión, todos los alumnos, antiguos alumnos, profesores, personal del colegio, padres de alumnos, y devotos que lo deseen.

Las velitas de iluminación solo podrán ser portadas por niños hasta 8 años, ó 3° de primaria.

La procesión se organiza (a excepción de acólitos y costaleros), inmediatamente al finalizar la Eucaristía. Al lugar de la cita acudirán, por la puerta de acceso a la biblioteca desde la parroquia los que vayan a llevar cirio, y por la puerta de acceso al hall del teatro desde la parroquia para los que vayan a llevar velitas de iluminación. Se darán más detalles en la misma Iglesia al final izar la Eucaristía.

Esperando que estén tan Ilusionados y animados a participar con sus hijos en dicha procesión, y seguros de que sabrán comprender la necesidad de colaboración y comprensión que todos los eventos extraordinarios requieren, reciban un cordial saludo.

La Vocalía Religiosa de la A.C.P.A. del Colegio San José SS.CC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...