martes, 11 de octubre de 2011

Apertura de plazo de presentación de candidaturas para puestos de Vocales y Secretario de la ACPA



Por acuerdo de la JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACION CATOLICA DE PADRES DE ALUMNOS (ACPA) del COLEGIO SAN JOSE SS.CC. de SEVILLA, de fecha 3 de octubre de 2011.

Se comunica a los asociados que, quedando vacantes un numero de SIETE PLAZAS para VOCALES de la JUNTA DIRECTIVA y UNA para SECRETARIO de la misma, por medio de esta notificación se abre el plazo de 30 días para presentación de las candidaturas de los asociados, que estando al corriente de sus obligaciones, deseen presentarse a dichas vacantes, todo ello de conformidad a lo establecido en el artículo 25 de los Estatutos de la ACPA.

Quienes presenten su candidatura en plazo hábil, deben hacer constar en la misma el cargo al que aspiran, Vocal o Secretario.

Las elecciones se celebrarán en la Junta General Ordinaria de la Asociación, que se celebrará el próximo día 8 de noviembre, previa convocatoria oficial en los términos que establece el artículo 9 de los Estatutos.

La presentación de candidaturas habrá de consignarse en las dependencias del ACPA en el centro escolar en horario de 18:30 a 20:00 h., pudiendo formalizarla en modelo oficial que está a disposición de los asociados en la propia salita de la ACPA y en esta página web, o mediante escrito. En ambos supuestos deberán constar los datos del asociado, su firma y fotocopia del D.N.I. con expresión de la vacante a la que se presenta.

En Sevilla a 3 de octubre de 2011.

LA PRESIDENTA
María José Navarro Jiménez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...