lunes, 11 de abril de 2011

Festival Benéfico 31 de marzo

!!!GRACIAS A TODOS!!!

Han sido muchas las felicitaciones que se han recibido en el Colegio por el Festival Benéfico del pasado día 31 de marzo, que resultó excepcional en todos sus aspectos, desde la idea original y la organización hasta la colaboración y participación de todos y, por supuesto, los resultados.

Queremos compartir con todos vosotros dos de las cartas de felicitación y agradecimiento que nos han llegado a la ACPA:
Con motivo del 25 aniversario del Departamento de Salud y Consumo, el pasado día 31 de marzo se celebró en el Salón de Actos de nuestro colegio un festival a beneficio de la leprosería “Damien Institute” que la Congregación Sagrados Corazones tiene en la India. Después del cual tuvimos la oportunidad de seguir colaborando con este proyecto, consumiendo en el bar que se instaló en el patio alimentos aportados por las familias de nuestro colegio.
El Departamento de Salud y Consumo quiere agradecer sinceramente a todos los padres y madres de alumnos la generosa contribución que han realizado con dicho bar, abasteciéndolo de una comida abundante y de calidad. Sin esta ejemplar colaboración no hubiera sido posible conseguir el éxito obtenido.
Muchas gracias a todos.
Pedro Garrido
Departamento para la Educación de la Salud y el Consumo
.....oOo.....
Querida Congregación,
el festival del jueves fue uno de los momentos vividos en el colegio de los que invitan a profundizar en el camino existencial y a verificar cuánta vitalidad, entusiasmo y entrega puede demostrarse en un “rato” para que nos sintiéramos cerca de nuestros hermanos de la India.
Un evento trascendente para abrir grandes horizontes que puso en evidencia un hecho de importancia extraordinaria que sin duda confirma desde dentro, el esfuerzo, la unión y la participación de la Comunidad Educativa junto con patrocinadores y grandes artistas, que demostraron estar prendidos en el entramado de la obra de los Sagrados Corazones.
Aunque una vez mas nos llevamos a casa la reflexión sobre la verdad cristiana, aprovecho la puesta en escena para deciros que realmente fue una muestra de vuestro ejemplo diario, de todos y cada uno de los “ratos” que dedicáis a nuestros hijos y a todos los que nos acercamos con diferentes circunstancias y siempre encontramos un motivo para sentirnos afortunados como hijos de Dios.
Muchos aplausos en el salón de actos fueron para vosotros. Gracias.
Mª Luisa Soria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...