lunes, 14 de marzo de 2011

Salón del Estudiante y Ferisport

Organizado por la Universidad de Sevilla, se va a celebrar el XVI Salón del Estudiante y Ferisport, cuyo objetivo es dar a conocer a los futuros universitarios y a sus familias las posibilidades que la Universidad de Sevilla ofrece, tanto a nivel de titulaciones como de servicios en general.

En los puntos informativos del Salón del Estudiante se facilitará una perspectiva cercana al alumnado asistente sobre aspectos concretos de las carreras, tales como características académicas, perspectivas profesionales, dificultades que pueden presentar y que pueden afectar a la organización del tiempo y del estudio, organización de los exámenes, servicios del centro, etc. También habrá puntos de información sobre otros asuntos de interés para los nuevos alumnos, tales como acceso, becas, alojamientos, actividades culturales y deportivas, etc.

Además, en Ferisport se informará sobre las posibilidades del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.

Cuándo:

23, 24, 25 y 26 de marzo, en horario de 9:30 a 14:30 h.
Además, se realiza una invitación a las familias de futuros estudiantes, el día 26 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 h. para facilitarles información sobre la Universidad de Sevilla, y donde se les entregará un pequeño obsequio y se sorteará una bicicleta.

Dónde:

Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Avda de Dinamarca, s/n.

Para más información:

Salón del Estudiante: Secretariado de Acceso – tfno 954.48.12.59 / 60 – http://saus.us.es
Ferisport: SADUS – tfno 954.48.21.46 – http://www.sadus.us.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...