lunes, 22 de noviembre de 2010

Carta sobre los preparativos para la Procesión de la Inmaculada

Estimados Padres, Profesores y Personal del Colegio:

Un año más, estamos preparando la procesión de la Virgen Inmaculada, la Virgen de nuestro Colegio, y ello conlleva algunos aspectos organizativos para que todo se realice como en años anteriores de forma satisfactoria y con la debida solemnidad.

Una cuestión a tener en cuenta es la de conocer con antelación cuantas personas van a participar en el cortejo y así poder distribuirlas de mejor manera posible.

Por ello hemos establecido lo siguiente:

  • Podrán participar en el cortejo de la procesión, todos los alumnos, antiguos alumnos, profesores, personal del colegio, padres de alumnos, y devotos que lo deseen.
  • Como medida de control, al igual que en los últimos años, y para que sirva de recuerdo de la procesión, hemos establecido una papeleta de sitio.
  • Se ha establecido un único importe de 2 € independientemente de que porte cirio o velita de iluminación.
  • Las velitas de iluminación solo podrán ser portadas por niños hasta 8 años, ó 3º de primaria.

La papeleta de sitio se podrá recoger en la sala del ACPA desde el martes día 23 noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre, de lunes a jueves, en horario de 17:30 hrs. hasta las 20:00 hrs. Todo aquel que no pueda sacar la papeleta de sitio, puede solicitarla dejando un papel con su nombre y teléfono en el buzón de la ACPA, o llamando por teléfono en horario de 18:30 a 20:00 hrs. de lunes a jueves, y hasta el día 1 de diciembre.

La hora a la que se cita a todos los participantes en la procesión a excepción de acólitos y costaleros, será inmediatamente al finalizar la Eucaristía por la puerta de acceso a la biblioteca desde la parroquia, para los que vayan a llevar cirio, y por la puerta de acceso al vestíbulo del teatro desde la parroquia para los que vayan a llevar velitas de iluminación.

Esperamos que estén ilusionados y animados a participar con sus hijos en la procesión, y seguros de que sabrán comprender la necesidad de colaboración y apoyo que todos los eventos extraordinarios requieren en beneficio de todos, reciban un cordial saludo.

Federico Sánchez Alfarache y Jorge Lacueva Muñoz
Vocales Religiosos de la ACPA del Colegio San José SS.CC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...