miércoles, 27 de octubre de 2010

Avance de Actividades

A continuación relacionamos un avance de las distintas actividades que DM realizaremos a lo largo del presente curso 2010-2011:

ACTIVIDADES PARA PADRES

Desde la A.C.P.A. estamos trabajando en la programación de:

  • Ciclo de Conferencias
  • Talleres / Grupos de trabajo.

El objetivo de estas actividades es crear un espacio de reflexión y proporcionar a los padres la formación e información necesarias para que puedan transmitir en el seno de la familia los valores y aprendizajes dirigidos a la prevención de los problemas que surgen en las diferentes etapas del desarrollo de nuestros hijos.

Son de libre asistencia, y en ellos podrán participar todos los padres y madres de alumnos del Colegio.

Para facilitar la asistencia a los mismos, se programarán de acuerdo a la disponibilidad y necesidades de los padres.

Se anunciarán con suficiente antelación en el ACPA Informa, en nuestra página web y en los tablones de anuncios del Colegio.

CELEBRACIÓN DE LA INMACULADA-2010

En la A.C.P.A. ya hemos empezado a preparar nuestra participación en las actividades que el Colegio organiza para celebrar el día de la Inmaculada.

Como todos los años, instalaremos nuestra tómbola, para la que os pedimos que colaboréis con vuestros regalos. Podéis traerlos a la salita de la A.C.P.A.

También necesitamos que nos proporcionéis un contacto con aquéllas empresas que penséis que nos pueden proporcionar regalos. Nosotros les enviaremos una petición de colaboración y por supuesto haremos público nuestro agradecimiento en el boletín mensual A.C.P.A. Informa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...