viernes, 24 de septiembre de 2010

Cruz de Mayo 2010



La celebración de la fiesta en honor de la Santa Cruz resultó magnífica. Contamos con la asistencia de muchísimos alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa del Colegio San José SS.CC.

Este año la participación en el concurso de Cruces de Mayo fue muy numerosa, y además hay que destacar que todos lo pasos estaban montados con mucho detalle.

Desde la ACPA agradecemos a todas las familias su colaboración para el Rastrillito y para la Feria del Libro, así como a las siguientes empresas que nos aportaron donaciones:
  • Ana Terry
  • Antojos
  • Boutique Carmen
  • Macaranda
  • Zapatería Papos
La recaudación del Rastrillito y de la Feria del Libro ascendió a 1.240 euros que, como os informamos, se destinarán al Damien Institute.

Además, los alumnos que prepararon dos de los pasos del concurso de Cruces de Mayo decidieron donar, para esta obra que la Congregación de los Sagrados Corazones tiene en la India, la recaudación que consiguieron en sus procesiones.

Y el grupo Chiquipandi, compuesto por alumnos de 1º y 2º de Primaria de nuestro Colegio, ganó el segundo premio del concurso de Cruces de Mayo que organiza el Ayuntamiento de Sevilla. Ellos han donado el importe del premio a las Hermanitas de la Cruz.

MUCHAS GRACIAS: Vuestro gesto solidario es el mejor regalo que pueden recibir aquéllos que sufren la marginación de la pobreza y de la enfermedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...