viernes, 24 de septiembre de 2010

Actividades deportivas para padres - Curso 2010/2011

Las actividades deportivas organizadas por la A.C.P.A. darán comienzo el lunes 4 de octubre y finalizarán en el mes de junio de 2011, y el detalle de las mismas es el siguiente:

AEROBIC + STEP

HORARIO:
  • Mañanas: Lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 10:30 h.
  • Tardes: Lunes, miércoles y jueves, de 20:30 a 21:30 h.
CUOTAS (para la totalidad del curso. Un único pago):
  • Socios de la ACPA (Padres, madres y hermanos de alumnos): 120 €
  • Antiguos alumnos y padres y madres de antiguos alumnos: 130 €
  • Otros familiares: 175 €
MONITORA: Fátima de la Fuente

PILATES

HORARIO:
  • Mañanas: Martes y jueves, de 9:30 a 10:30 h.
  • Tardes: Lunes y jueves, de 19:30 a 20:30 h.
  • Pilates avanzado (hora extra - se paga aparte): Miércoles, de 19:30 a 20:30 h.
CUOTAS (para la totalidad del curso. Un único pago):
  • Socios de la ACPA (Padres, madres y hermanos de alumnos): 130 €. Una hora más: 165 €
  • Antiguos alumnos y padres y madres de antiguos alumnos: 145 €. Una hora más: 185 €
  • Otros familiares: 175 €. Una hora más: 215 €
MONITORA: Fátima de la Fuente

FUTBOL SALA

HORARIO:
  • Lunes y miércoles, de 21 a 22:00
CUOTAS (para la totalidad del curso. Un único pago):
  • Socios de la ACPA (Padres, madres y hermanos de alumnos): 130 €
  • Antiguos alumnos y padres y madres de antiguos alumnos: 145 €
  • Otros familiares: 175 €

INSCRIPCIONES EN LAS ACTIVIDADES

  • Previamente hay que hacer el ingreso correspondiente a la opción elegida, en la cuenta de la A.C.P.A. de CAJA RURAL 3187-0815-13-2314333325.
  • La inscripción se realizará en la Secretaría de la A.C.P.A., presentando el justificante del ingreso y una fotografía.
  • Para que estas actividades puedan realizarse será necesario que exista un número mínimo de 15 participantes.
  • La actividad de Pilates tiene un cupo máximo de 30 participantes por la mañana y 35 por la tarde.
  • Para las admisiones, tendrán preferencia los socios de la A.C.P.A., y se seguirá el orden marcado de la fecha de ingreso del importe en la cuenta bancaria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 27 de septiembre al 8 de octubre

IMPRESO PARA LA INSCRIPCIÓN: El impreso para realizar la inscripción en alguna de las actividades se puede recoger en la sala de la ACPA, o bien, descargarlo directamente de este blog desde la pestaña "Impresos y Formularios".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...