jueves, 18 de junio de 2009

Buen Verano

Una mirada no es suficiente para percatarse de todo un curso escolar en los Padres Blancos y mucho menos para resumir tantas horas de trabajo académico, de acompañamientos, de exámenes y tutorías, de actividades tradicionales y novedosas, de ratos emocionantes y... seguro que inolvidables para todos.

Para que todo ésto vea la luz, un equipo activa día a día todos los recursos, a veces inimaginables, para que nuestra mirada no sólo se detenga en lo que ocurre sino que se levante hacia el futuro.

El modelo europeo para la gestión de la calidad (EFQM) que el colegio ha implantado no sólo es una garantía del trabajo bien hecho sino que le confiere el espíritu de superación y la apertura de nuevos procedimientos encaminados a la educación integral de sus alumnos.

No sin dificultad se han abierto nuevos caminos y es intención del Colegio hacer realidad las ideas de mejora en los próximos cursos. Para ello el Colegio necesita la estrecha colaboración de las familias. La información les llega por diferentes vías y es importante que estén atentos porque la vida escolar es una parte muy importante de la vida de nuestros hijos.

Está claro que queremos lo mejor para ellos, que todo ésto no se quede sólo en palabras, entremos verdaderamente a formar parte de la Comunidad Educativa. Sólo así tendremos un Colegio capaz de ofertar una educación acorde con el siglo XXI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...