miércoles, 20 de mayo de 2009

Extraescolares

Cuando llega este momento del curso en que se acaban las actividades y el esfuerzo final se ve reflejado en La Semana de Extraescolares con representaciones, exposiciones, exhibiciones, incluso cuando el grupo de teatro del primer ciclo de ESO “se atreve” a salir a escena un viernes por la tarde como los mayores, hay que reflexionar sobre su impresionante trabajo durante el año.

Competiciones deportivas, La Inmaculada, Belén Viviente, el Ciclo Cuaresmal, la Cruz de Mayo, las Olimpiadas, la semana de SPEAK ENGLISH, el teatro, las manualidades, sevillanas, gimnasia rítmica, actividades para todas las edades, todos tienen su sitio, con todos se trabaja porque el abanico de oportunidades que ponen a disposición de nuestros hijos es extraordinario.

Es otra característica de nuestro Colegio que está concebida estructural y económicamente de forma que permite, precisamente, que nuestros hijos puedan elegir desde pequeños “lo que más le guste” porque tienen mucho donde elegir.

Al frente de todo esto un equipo de responsables y monitores que no cesan de fomentar otros aspectos educativos fuera de las horas académicas obligatorias.

¡Qué importante es su monitor de deporte! ¿Y la seño de baile o de rítmica? No olvidemos que complementan su formación y que en muchos casos son sus referentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...