miércoles, 18 de marzo de 2009

XI Campus Verano 2009


El “XI Campus de verano Deportivo-Cultural San José”, se desarrollará del 1 al 15 de julio de 2.009, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y podrán asistir todos los alumnos matriculados en el Centro, en el curso actual.

El precio de inscripción es de 130 € para alumnos de 3 y 4 años y de 100 € para el resto. La razón de ello es que los más pequeños necesitan una atención más especial, con lo que tendrán mas monitores para ello y material adecuado a las actividades de su edad.

Para poder ampliar la edad de los niños asistentes al Campus a 3 y 4 años, han de inscribirse un mínimo de 20 niñ@s y un máx. de 25 niñ@s.

Est@s niñ@s, para mayor seguridad, dispondrán de un espacio reservado para sus actividades, con una programación de actividades acorde a su edad y dispondrán, a demás los monitores correspondientes, de un monitor de apoyo. No tendrán actividad de piscina, dado a su temprana edad, pero se programará una actividad semejante.

Mas información en Internet.
El plazo de inscripción comenzará el 13 de Abril y finalizará el 24 de Abril. LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

¿CÓMO ME APUNTO?

1º) Ingresar el importe de inscripción, 130 € ó 100 €, (según la edad) en cualquier oficina de la Caja Rural del Sur, empleando para ello el modelo que a tal efecto tiene para los ingresos en efectivo la citada entidad bancaria.

CCC: 3187-0815-13-2314333325

Muy importante: en el ingreso deberán figurar los dos apellidos y el nombre del alumn@ que vaya a inscribirse en el Campus. Se realizará un ingreso por niñ@.

2º) Una vez realizado el ingreso, hay que recoger en la Secretaría de la ACPA, la documentación necesaria para participar en el Campus. El horario de la Secretaría de la ACPA es de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 horas.

3º) Una vez cumplimentada toda la documentación, se entregará en la Secretaría de la ACPA (junto con el recibo del banco), desde el día 4 al 12 de Mayo (ambos inclusive).

Notas importantes:

Dado que las plazas son limitadas, 180 alumn@s (y 25 de 3 y 4 años), éstas se adjudicarán por riguroso orden de ingreso en la CCC a nombre de “Campus 2009”.

En el caso de que el pago se realice por transferencia bancaria, en el apartado concepto se debe incluir nombre y apellidos del alumn@, y enviar un correo electrónico con copia del justificante de la misma a la siguiente dirección: acpasanjosesscc@gmail.com.


Aquellos que habiendo efectuado el ingreso, no puedan participar finalmente en el Campus por no quedar plazas disponibles, se les devolverá el importe de la inscripción.

Realizaremos una reunión con todos los participantes del Campus en la segunda quincena de junio.

Importante: los únicos requisitos que se exigen son:
  • Que los integrantes del Campus sean alumnos del Colegio San José SS.CC. matriculados en el presente curso, de las edades indicadas, y
  • Que se encuentren al corriente en el pago de los recibos de la ACPA.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...