miércoles, 18 de marzo de 2009

Monumento a Juan Pablo II

Estimados todos:

Quiero presentaros un proyecto en el que llevo dos años trabajando y para el que os pido apoyo en opinión y difusión.

Presido la Asociación Pro-Monumento a Juan Pablo II en Sevilla, en la que me acompañan una treintena de jóvenes profesionales sevillanos. Esta asociación está avalada e impulsada por el Sr. Cardenal de Sevilla y cuenta con una larga relación de Instituciones que la apoyan, formal y económicamente, como son el Cabildo Catedralicio, la Real Maestranza de Sevilla, el Consejo de Hermandades y Cofradías, Cajasol, Sevilla FC, Real Betis, CEA, y otros tantos que están en fase de formalizar su vinculación.

Este proyecto escultórico está en fase III de ejecución y su autor es el Imaginero y Profesor de la Facultad de Bellas Artes, Juan Manuel Miñarro. Dentro de este proyecto se estableció como criterio abrir una CUESTACION POPULAR que ya se ha iniciado en toda la red de sucursales de CAJASOL y que en los próximos días será seguida y apoyada por distintos medios de prensa, radio y TV.

Es de capital importancia el éxito de la cuestación y es por ello que te pido me apoyes en la difusión y con la aportación de 5 euros. En el folleto que adjunto se os da más información que ruego lo atendáis.

Asimismo, para que tengas la referencia te adjunto el número de cuenta y su titular:

Cuenta nº: 2071-0931-14-0213596031
ASOC.PRO-MONUMENTO A JUAN PABLO II


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...