miércoles, 4 de febrero de 2009

Recibos de la ACPA

El pasado mes de enero se emitieron los recibos de la ACPA que, como saben, sólo se lanzan una vez al año con el mismo importe para todas las familias independientemente de los hijos que tengan en el colegio. Las diferencias que pueden apreciar es la correspondiente al Seguro de Primera Asistencia que gestiona la ACPA. Este seguro, que se aplica para los hijos de los asociados, se abona por niño, por tanto, la cantidad final dependerá del número de hijos que tenga la familia en el Centro.

La participación es importante y la colaboración económica necesaria. Por ello rogamos, respetando desde la ACPA la no obligatoriedad, que revisen en su caso su devolución y consideren las ventajas que supone pertenecer a la Asociación y colaborar de esta forma con el Colegio.

Desconocemos si algún motivo expreso de descontento con la Asociación o por desinformación del destino de su aportación, puede haber originado una devolución del recibo, en cuyo caso estamos a su disposición para mejorar o aclarar los extremos que sen necesarios.

Aunque en la Asamblea General presentamos el presupuesto y detalladamente las partidas en que se aplica, el objetivo general está encaminado a que los padres colaboremos con el Colegio.

Hemos elegido libremente y hemos luchado para que nuestros hijos entren en este Colegio porque tiene unas características que nos gustan y sabemos el beneficio que les supone.

El mantenimiento de dichas características se consigue desde distintas perspectivas y las familias debemos ser conscientes de que oferta educativa está encaminada a la educación integral de nuestros hijos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...