miércoles, 4 de febrero de 2009

Encuentro de Padres

El próximo día 7 de Marzo, (sábado), vamos a celebrar en Osuna, una año más, un Encuentro de Padres Católicos. En esta ocasión, en lugar de celebrarlo en el Aula Magna de la Universidad será en el Hotel Palacio del Marqués de la Gomera, que será el lugar de acogida de las conferencias y donde se celebrará el almuerzo.

Hemos vuelto a elegir este pueblo por su monumentalidad y por tener cercanas a muchas APAS de localidades como Ecija, Morón, Estepa, Marchena, Puebla de Cazalla, Lora del Río, etc.

El costo del cubierto por asistente será de 10 €, asumiendo la Federación el pago de la diferencia, y tenemos pendiente de confirmación un servicio de guardería para la familias que acudan con sus niños.

También se ha cursado invitación para que celebre la Eucaristía que clausurará la jornada, al Sr. Arzobispo Coadjutor de Sevilla, Monseñor Asenjo.

Para conocer de la forma más precisa el número de asistentes te rogamos comentes este asunto con quién creas que pueda estar interesado y por favor, en el menor plazo posible de tiempo, comunícanos el número de padres y niños interesados en asistir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...