martes, 2 de diciembre de 2008

Traslado de la Virgen Inmaculada a la Catedral

ACUDE EL DIA 7 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 H. A LA TORRE DEL ORO A RECIBIR A LA INMACULADA QUE LLEGARÁ EN BARCO

La Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, con la que el Colegio está colaborando estrechamente, organiza el Traslado de la Virgen Inmaculada, que será portada en andas desde el comienzo, que será en barco por el río Guadalquivir, hasta su llegada a la Catedral de Sevilla.

Para portar las andas, ya desde la Torre del Oro, junto con los estamentos de la Comunidad Educativa del Colegio, participarán las siguientes hermandades: El Silencio, La Pura y Limpia, La Esperanza de Triana, Las Cigarreras, Aguas del Dos de Mayo, La Carretería, El Baratillo, El Cachorro, La O, La Estrella, San Gonzalo, Montserrat, Los Estudiantes, Santa Cruz, Pasión, La Resurrección y El Calvario.

A su paso, jóvenes de hermandades, parroquias, colegios religiosos e institutos de enseñanza secundaria, formarán un pasillo para arropar el cortejo de la Virgen, junto con la Tuna de la Facultad de Empresariales.

El recorrido será: Marqués del Contadero, Paseo de Colón, Santander, Santo Tomás, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes y La Catedral.

Los padres del Colegio junto con el resto de la Comunidad Educativa podrán aportar las andas de la Virgen en el tramo desde La Plaza de la Alianza hasta la Puerta de la Catedral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...