martes, 11 de noviembre de 2008

Presentación del libro: "50 años educando con el corazón"

La significación del año del Cincuentenario merecía un testimonio por escrito que se difundiera por todos los hogares de las familias.


El miércoles, 5 de Noviembre, se presentó en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla el libro conmemorativo.

En el mismo acto, se recepcionaron los IV y V Premios Iberoamericanos a la Excelencia Educativa, El Premio al éxito Awards de Excelencia Empresarial y la Medalla de Reconocimiento del Ayuntamiento de Sevilla entregada el día de San Fernando.

Todos recordamos el año de la celebración del Cincuentenario como inolvidable. Desde su acto inaugural hasta su clausura, numerosos eventos nos hicieron aprender, disfrutar, sentir el pasado y vivir el presente. Indudablemente fue un curso en el que se conjugó el recuerdo de personas y situaciones pasadas a las que debemos lo que somos, con una implicación de la Comunidad Educativa actual.

Reconocer la apuesta de esta obra educativa de la Congregación por el conocimiento como fuente de libertad, manifestar nuestro agradecimiento por tantas cosas que sabemos que “es” nuestro colegio, decir que estamos orgullosos de pertenecer a su Comunidad Educativa viendo como nuestros hijos están creciendo no sólo con una buena formación académica sino con el corazón y los ideales que se basan en el Reino de Dios y en el amor a las personas, eran motivos de peso para dejar un testimonio escrito que llegará, de forma gratuita, a todos los hogares de las familias del Colegio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...