lunes, 13 de octubre de 2008

Pastoral

Tras las celebraciones de inicio de curso en los diferentes niveles educativos, se han dado paso a las convivencias en Bachillerato y en la ESO. Las convivencias son un tiempo propicio para el encuentro con el Señor, así como para el crecimiento personal y grupal. También ha comenzado la misa de niños-misa de la familia, desde el pasado 5 de octubre, todos los domingos en la capilla de la tercera planta del Colegio, a las 12:00 h.

La primera campaña que desarrolla Pastoral este curso es la del DOMUND del 14 al 19 de Octubre, con el lema "Como Pablo, misionero por vocación".

También, con motivo de los preparativos de la jornada del DOMUND, el Sr. Cardenal, Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Sevilla, visitará nuestro Colegio el viernes, 17 de octubre, a las 12:00 h. El prelado se reunirá con los alumnos de Bachillerato en el Salón de Actos, les dirigirá unas palabras y luego responderá a las cuestiones que le propongan los estudiantes. Después, D. Carlos, que vendrá acompañado por el P. Manuel Portillo, Delegado Episcopal de Misiones y Ecumenismo, hará un recorrido por nuestro Centro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...