lunes, 2 de junio de 2008

El Colegio galardonado con la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla

"El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla celebrado el día 16 de mayo de 2008 acordó conceder la Medalla de la Ciudad al Colegio San José de los Sagrados Corazones (Padres Blancos), por su dedicación en la formación de miles de estudiantes sevillanos”.


Los cuarenta y cinco invitados que acudimos para presenciar la entrega de la Medalla por parte de nuestro Colegio, representábamos a los diferentes estamentos de nuestra Comunidad Educativa. En la fila sexta del Teatro estaban ubicados los actuales Directores, los PP. Ángel Viñas y Silvio Bueno, junto con Directores de etapas anteriores y el resto de miembros del Equipo Directivo.

A las 13'10 h., el P. Juan Manuel de Mula González, Superior Provincial de los Sagrados Corazones, recogió de manos de D. Gaspar Zarrías, Vicepresidente primero del Gobierno andaluz, la Medalla de la Ciudad.

En el vídeo, se hizo un breve recorrido por la historia del Colegio. Se hizo hincapié en una educación que fomenta la dignidad personal, el compromiso por la justicia y la fraternidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...