jueves, 8 de mayo de 2008

Extraescolares

Siempre faltan palabras para reconocer públicamente el trabajo de este Equipo que confiere un perfil “diferente” a nuestro Colegio. Deportes, teatro, manualidades, bailes, gimnasia rítmica, música, idiomas (con preparación para las certificaciones), etc. están coordinadas para todas las edades.

Analicen, ¿en qué Colegio pueden elegir entre un abanico de posibilidades tan extenso?

A estas posibilidades se une su colaboración en los momentos álgidos del Colegio. Ahí están al pie del cañón en la Inmaculada, en el Belén Viviente, en San José, en la Cruz de Mayo, en los festivales y en la cancha de deporte, en las barracas y en la procesión en el Ciclo Cuaresmal. Sería largo enumerarlo todo y seguro que algo se quedaría en el tintero.

Lo que no podemos olvidar es que siempre están ahí, que a ellos les corresponde una buena parte de la educación integral que el Colegio proporciona. Muchos de los valores y referentes, en algunos casos decisivos para nuestros hijos, se inculcan en las actividades extraescolares.

En la semana de extraescolares podremos ver resultados de los que disfrutaremos, porque nuestros hijos disfrutarán, pero el trabajo ya está hecho, se hace día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...